La página a la que esta intentando acceder tiene contenidos de pornografia la cual NO es apta para menores de 18 años.
Si eres menor de edad favor salir de este sitio.
Para conocer como evitar que menores de edad ingresen a sitios web inadecuados haga click
aqui

textoalternativo

 

Este sitio web es sólo para adultos.

Por favor, lea los términos y condiciones antes de entrar en lamadrigueraSex.


Soy mayor de 18 años de edad.

El material sexualmente explícito al que voy a tener acceso, será para mi uso personal y no voy a exponer a menores de edad dicho material.

Creo que los actos sexuales entre adultos no son ni ofensivos ni obscenos.

www.LaMadriguera.com.ve no se hace responsable por el material publicado en esta sección ya que la mayoría de los archivos son suministrados por personas (colaboradores) los cuales envían sus imágenes para ser publicadas en este sitio.

Soy el único responsable de cualquier tipo de revelación falsa o consecuencias legales por ver, leer o descargar cualquier material en LamadrigueraSex. Además, ni este sitio web ni sus asociados serán responsables por algún tipo de consecuencia legal que surja del ingreso o uso fraudulento de este sitio web.

Acepto que, al entrar en este sitio web, yo y cualquier entidad comercial en la cual tenga algún tipo de interés legal o equitativo estamos sujetos a las leyes del estado Venezolano en caso de que surja algún tipo de disputa entre el sitio web, mi persona y la entidad comercial mencionada.

Esta página de advertencia constituye un acuerdo legal entre este sitio web y usted o cualquier comercio en donde tenga algún interés legal o de honestidad. Si una corte de la jurisdicción calificada considera alguna parte de este acuerdo no ejecutable, esto no debería afectar la aplicabilidad de las demás partes del acuerdo.

Si usted ha leído y entendido el acuerdo mencionado, afirma y declara que ver / descarga el material sexualmente explícito no viola los estándares de su comunidad, que no suministrara ninguno de los materiales disponibles a los menores de edad en cualquier forma, que es totalmente responsables por cualquier ramificación legal que pueda surgir para la visualización de estos materiales y que usted tiene más de 18 años de edad.

Acepto los terminos y condiciones.
Puedes comunicarte con Nosotros a traves de:

LaMadrigueraMaster@gmail.com

www.LaMadriguera.com.ve All Rights Reserved ©. Venezuela 2009.